Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01053nam a22002411a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000044204 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200116065321.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
121101t2016 mx f 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786077470458 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UCM01000044204 |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
eng |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
BF717 |
Número de documento/Ítem |
G73 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gray, Peter |
Forma completa/desarrollada del nombre |
(Peter O.) |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Libres para aprender : |
Resto del título |
Por qué el aprendizaje lúdico garantiza niños felices y seguros de sí mismos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Peter Gray ; traducción Gabriela Uranga. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México, D.F. : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Paidós, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
370 p. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Título original: Free to learn: why unleashing the instinct to play will make our children happier, more self-reliant, and better students for life |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: 343-370 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Juego |
Subdivisión general |
Aspectos psicológicos |
650 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología del desarrollo |
765 0# - ENLACE A LA LENGUA/LENGUAJE ORIGINAL |
Encabezamiento principal |
Free to learn: why unleashing the instinct to play will make our children happier, more self-reliant, and better students for life |
700 12 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Uranga Grijalva, Gabriela, |
Término indicativo de función/relación |
tr. |
9 (RLIN) |
640 |