Sistema Bibliotecario de Información y Documentación

Catálogo UACM

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Semiótica, marketing y comunicación : bajo los signos, las estrategias / Jean-Marie Floch ; traducción Ma. del Rosario Lacalle y Ma. Francisca Fernández

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Francés Series Paidós comunicación ; 52Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 1993Descripción: 249 p. 22 cmISBN:
  • 8475098975
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.123 F56
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros San Lorenzo Tezonco Libros General HF5415.123 F56 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Disponible 4-29240
Total de reservas: 0

Título original: Sémiotique, marketing et communication : sous les signes, les stratégies

Universidad Autónoma de la Ciudad de México

© 2019 UACM